Alcides A Gonzalez Diaz.

BIENVENIDO! a este lugar donde solo el nombre de nuestro Senor  Jesucristo sera exaltado, para que puedas oir lo que el Espiritu dice a la iglesia. Ola, mi nombre es Alcides y estoy aqui como discipulo de Jesucristo para proclamar Su Palabra y poder a travez de ella hacer mas discipulos para el Senor, por lo tanto te invito a que escuches lo que la palabra habla a cada corazon sediento de el. Yo soy oriundo de Uruguay, de la ciudad de Mercedes en el litoral uruguayo, vivi toda mi juventud en el campo, en la hacienda de mis queridos padres Antonio Gonzalez Etcheverria e Irene Luisa Diaz Sunhary, con mis hermanos Leonel, Enrique, Hugo, Osvaldo y mis dos lindas hermanas Susana y Alicia, eramos una familia feliz y respetada en toda la comunidad, creiamos en Dios, pero no lo conociamos personalmente hasta que yo emigre a USA a la ciudad de NewYork en el ano 1969, donde conoci a mi esposa Ligia Fajardo y de cuya union nacio nuestro hijo Norman y alli, tuvimos un encuentro verdadero con Dios que cambio nuestras vidas para siempre, que me hizo volver a Uruguay y Argentina para llevar a mi familia las buenas nuevas de salvacion, lo cual hice con inmenso gozo, y muchos de mi familia en Uruguay y Argentina vinieron a los pies de Cristo Jesus, a los cuales  les regale una biblia  no solo a ellos, si no a toda persona que yo habia conocido cuando vivia ahi, queria que ellos sintieran y conocieran la salvacion de un Dios que vive para siempre. Tambien mi esposa Ligia, oriunda de Bogota Colombia, viajo alla y llevo la palabra del que vive para siempre, a toda su familia y amigos, lo cuales la recibieron con gozo, a esta hermosa salvacion, y hoy muchos de ellos estan en Dallas Texas donde han abierto una iglesia para seguir haciendo discipulos para el Senor. Despues de veinte anos nos mudamos al condado de Palm Beach en el estado de Florida, prosperados en todo por nuestro Senor; somos miembros de la iglesia Asamblea de Dios, Tabernaculo Internacional, con el pastor Edwing Santiago y la pastora asistente Maria Lemus, donde hemos seguido creciendo en el conocimiento de Dios,…..a pesar de todo este hermoso trayecto de mi vida, por el sendero de la verdad, en una parte de este caminar saque los ojos de Jesus y el pecado me engano y casi me mata, anidando en mi y dando fruto de dolor desgarrador que afecto mi vida y la de mi familia, pero el Senor nunca me dejo! si no que cuando cai tan bajo! el me volvio a levantar y con voz audible me dijo “Solo pide en el nombre de Jesus….” Pronto estare contando mi testimonio personal en estas mismas paginas que el TODO PODEROSO hizo en mi a pesar de mi caida tan grande; por eso, no puedo callar y aqui estoy para decirte que quiero ayudarte, escribeme en el comentario de esta pagina o escribeme con tu oracion a alcidiaz69@aol.com  y recuerda que Dios te ama y nosotros, tambien.

Published in: on febrero 25, 2008 at 3:50 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cristojesus.wordpress.com/2008/02/25/alcides-a-gonzalez-diaz/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

